El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 470 resultados para " regional".

Opinión técnica N°9 -2024 Peligros geológico por flujos de tierra y evaluación de la propuesta para la mitigación del riesgo en el centro poblado menor de Arcata del distrito de Cayarani, provincia de Condesuyos, departamento de Arequipa.

La Gerencia Regional de Gestión de Riesgo de Desastres del Gobierno Regional de Arequipa, solicita la emisión de una opinión técnica sobre la medida de mitigación del riesgo detallado en el expediente técnico “Creación de los servicios de protección en ribera de las quebradas vulnerables ante el peligro en taludes en el centro poblado de Arcata, distrito de Cayarani de la provincia de Condesuyos del departamento de Arequipa”.

Informe de evaluación del riesgo originados por inundación fluvial, en el margen izquierdo del río Acon entre las localidades de Nueva Esperanza y Anato del distrito de Llochegua, provincia de Huanta, departamento de Ayacucho

El presente estudio tiene como objetivo identificar, caracterizar y estratificar los niveles de peligro ante la ocurrencia de inundación fluvial analizando los parámetros físicos del evento y la evaluación de la susceptibilidad. Asimismo, analizar y determinar los niveles de vulnerabilidad. Del mismo modo, determinar los niveles de riesgo por inundación fluvial en el margen izquierdo del río Acon entre las localidades de Nueva Esperanza y Anato del distrito de Llochegua, provincia de Huanta, departamento de Ayacucho.

Informe Técnico N° A7490 Inspección técnica geoambiental de las cuencas del río Bocapán, cuencas del río Fernández, cuencas de quebrada Seca, Intercuencas 13935 y 13939, provincia Contralmirante Villar, región Tumbes

El presente informe tiene como objetivo realizar la evaluación técnica Geoambiental en las cuencas de Bocapán, Quebrada Seca, Fernández y las Intercuencas 13935 y 13939, en atención al Oficio N° 198-2022/Gobierno Regional de Tumbes-DREMT-DR.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres frente a amenazas de sequías, movimientos en masa y vientos fuertes para el distrito de Pacaipampa, provincia de Ayabaca, región Piura 2022-2024

El presente plan responde a la necesidad actual de la municipalidad distrital de Pacaipampa de contar con un documento de gestión que oriente las acciones o medidas estructurales y no estructurales para la prevención y reducción del riesgo de desastres que se deben implementar, bajo la competencia y en estrecha articulación con las instituciones del SINAGERD de nivel local, provincial, regional y nacional.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres ante inundaciones y movimientos en masa 2022-2026

El presente Plan tiene como objetivo reducir la vulnerabilidad de la población y sus medios de vida, y prevenir el riesgo de desastres ante inundaciones y movimientos en masa en el departamento de Amazonas.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres del Gobierno Regional de Madre de Dios 2023 - 2030

El plan tiene como objetivo prevenir, reducir los riesgos de desastres en el departamento de Madre de Dios, basados en el conocimiento de sus peligros, vulnerabilidades y niveles de riesgo a los que se encuentra expuesto la infraestructura pública, privada y los medios de vida, con la participación activa y planificada de sus autoridades, funcionarios y la población en general.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres del departamento de Ancash 2023 - 2030

El PPRRD tiene como objetivo principal prevenir el riesgo y reducir la vulnerabilidad de la población y sus medios de vida ante el riesgo de desastres en movimentos en masa, aluvión e inundación en el departamento de Ancash.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres del departamento de Amazonas 2023-2030

El PPRRD tiene como objetivo principal la implementación progresiva de medidas de prevención y reducción del riesgo de desastres en el departamento de Amazonas.

Informe de evaluación del riesgo de desastres por sismo en el AA.HH. Juan Pablo II, Cercado de Callao, Provincia Constitucional del Callao

El estudio tiene como objetivo general determinar el nivel del riesgo de desastre por sismo en el AA.HH. Juan Pablo II, Cercado de Callao, Provincia constitucional del Callao.

Informe de evaluación del riesgo de desastres por sismo en el AA.HH. Villa Mercedes, Cercado de Callao, Provincia Constitucional del Callao

El estudio tiene como objetivo general determinar el nivel del riesgo de desastre por sismo en el AA.HH. Villa Mercedes, Cercado de Callao, Provincia constitucional del Callao.